2018-09-06 | Carlos Sainz reeemplará a Fernando Alonso en McLaren en 2019

Internacionales - FORMULA 1
122
Alonso no correrá en la Fórmula 1, luego de 17 años de permanencia en la categoría, para afrontar nuevos desafíos

 

Dos días después que Fernando Alonso anunciara que no correrá en la Fórmula 1 el próximo año, Mc Laren confirmó a Carlos Sains como su reemplazante para los próximos dos años.

 

 

El martes pasado Fernando Alonso dijo que hará un paso al costado en la Fórmula 1 cuando finalice este campeonato, no asegurando el retorno en el futuro, dejando libre a McLaren para que contrate a un nuevo piloto para 2019.

 

 

El español Carlos Sainz ha sido el elegido para reemplazar al bicampeón, razón por la que ha roto su contrato con Red Bull para poder ser piloto de McLaren en 2019.

 

 

“Siempre he sido fan de McLaren desde que tengo memoria. Es un gran nombre en el deporte con un patrimonio increíble, y la lista de pilotos que han corrido para McLaren a lo largo de los años se encuentran entre los héroes de la Fórmula 1. Fernando es, por supuesto, uno de ellos, por lo que es particularmente especial que ocupe su lugar como parte de la próxima generación de pilotos de carreras españoles al volante de un McLaren. Estoy encantado de finalmente poder confirmar que seré piloto de McLaren en la temporada 2019. Es algo que he estado viendo por un tiempo y estoy muy entusiasmado con este próximo capítulo de mi carrera. Finalmente, me gustaría agradecer a todos en McLaren por darme esta oportunidad de cumplir un sueño de a infancia. El equipo tiene un plan a largo plazo para el futuro y estoy deseoso de desempeñar un papel clave en su regreso al éxito” expresó Carlos Sainz.

 

 

Zak Brown, Jefe ejecutivo de McLaren Racing comentó: “Carlos está increiblemente exitado por su igreso a McLaren. Es una nueva generación de pilotos que tiene un gran talento y energía para crecer en la Fórmula 1”.




Create Account



Log In Your Account