2018-12-17 | Baltazar Leguizamón busca una nueva victoria en la FIA Fórmula 3 Américas

Internacionales - FIA Formula 3 Americas
177
El piloto argentino estará compitiendo este fin de semana en Road Atlanta

 

Luego de conseguir su primer triunfo en la categoría el pasado fin de semana, Baltazar Leguizamón afronta ahora la cuarta etapa del calendario en Road Atlanta con la firme intención de multiplicar esos logros en la categoría continental y continuar creciendo en el certamen.


Ya con la deuda saldada de haber logrado su primer triunfo en una gran carrera que llamó la atención de la prensa especializada estadounidense, Leguizamón buscará este fin de semana continuar engrosando su puntaje y acumular mayor experiencia, al tiempo que intentará recortar distancias con el líder del torneo Kyle Kirkwood.


Para esta cuarta etapa de la temporada volverá a vivir una triple fecha en Road Atlanta, un trazado que ya lo vio tener excelente actuaciones en su paso con la Altantic Series (donde consiguió cuatro victorias) y la F4 USA, por cuanto ese conocimiento allanará su camino cuando el viernes se disputen las dos tandas de entrenamientos. El sábado, en tanto, será el turno de la clasificación y la primera competencia, quedando para el domingo la Race 2 y la Race 3 que completan el cronograma.


Baltazar Leguizamón: “Este finde de nuevo estamos en la F3 Américas. Va a ser un buen fin de semana, es un circuito que me gusta mucho y donde obtuve muy buenos resultados de mi paso con otras categorías por lo que lo conozco mucho y eso me da mayor tranquilidad a la hora de salir a pista. Manejar el F3 acá va a ser una muy linda experiencia por el tipo de auto que es, por lo que los parámetros de haber corrido con la Atlantic consiguiendo cuatro triunfos y la F4 USA me dan mayor confianza más aún después del fin de semana en New Jersey. Ahora sin esa ansiedad de conseguir mi primer triunfo, el objetivo sigue siendo el mismo: buscar la victoria, dejar la bandera argentina en lo más alto, y seguir sumando puntos y experiencia en la categoría para achicar distancias con la punta del torneo.”




Create Account



Log In Your Account