2019-07-27 | Baltazar Leguizamón deja la FIA Fórmula 3 Américas y pasará a la LMP3 del IMSA 

Internacionales - FIA Formula 3 Americas
158
El piloto bonaerense también competirá en un petit torneo en Argentina proximamente

 

Luego de perder posibilidades de pelear por el título de la FIA Fórmula 3 Américas, Baltazar Leguizamón decidió parar su participación en dicha categoría para enfocar su tarea en otras divisionales, así lo explica el piloto bonaerense.

 “Tomamos la difícil decisión de bajarnos del campeonato de Fórmula 3 Americas debido a las circunstancias en la que nos encontrábamos con pocas chances de pelear el campeonato y la superposición de fechas con la categoría LMP3, en la cual se me abrió una gran posibilidad con un auto que tiene un rendimiento impresionante y que me puede llevar a categorías importantes a corto plazo.

Aparte de esto, en los próximos días seguramente podremos confirmar mi participación dentro de un mini campeonato en Argentina. Todo esto, hace imposible mi participación en la segunda mitad del año de F3 Americas.

Me llevo mucha experiencia y éxitos dentro de la categoría, algo que me abrió muchas puertas en distintos lugares. Sigo trabajando para llevar a la bandera argentina a lo más alto, siempre."

Fuente: Prensa Baltazar Leguizamón


Sin dudas, fue la decisión más dura hasta aquí de mi carrera deportiva, pero sé que me sirve para seguir adelante con nuevas oportunidades. Agradezco el apoyo de todos los medios de comunicación y fans".




Create Account



Log In Your Account