2020-01-22 | Stefan Bradl, el adelantado del MotoGP en el 2020

Internacionales - MOTO GP
204
Estuvo, en su carácter de probador oficial de HRC, girando sobre la nueva RC213V en el circuito de Jerez junto al World SBK que está en pruebas oficiales

 

 

El MotoGP comenzó la temporada 2020 en el Circuito de Jerez con una práctica de Stefan Bradl, probador de HRC. El piloto alemán realizó las primeras vueltas sobre la Honda RC213V en el circuito español, compartiendo la pista con las motos de Superbikes y Supersport, que estaban de pruebas oficiales de pretemporada.

 

 


Bradl, quien tuvo la oportunidad de correr en varias carreras como ‘wild card’, está trabajando para poner a punto la Honda oficial para la presente temporada que correrán lo hermanos Marc y Alex Márquez y las del equipo de Lucio Ceccinello que tripularán Cal Ctrutchlow y Takaaki Nakagami. 


Los test de MotoGP arrancan el día 7 de febrero en el Circuito Internacional de Sepang, en Malasia, en donde los equipos de la categoría reina mostrarán al mundo sus armas para el presente año. Honda, en su caso, deberá seguir mejorando a la vez que Marc Márquez, vigente campeón del mundo de MotoGP, seguirá trabajando para repetir su título.


La normativa de pruebas tiene un margen de prohibición en los meses de diciembre y enero, meses en los que la fábrica deben trabajar ‘de puertas para adentro’. Dicha prohibición no afecta a Bradl ya que no se trata de un piloto titular en la presente temporada, por lo que él, en su condición de probador, puede participar en estas pruebas.


Será el sexto año del alemán como piloto probador de la marca japonesa, un Bradl cuya labor está siendo destacada por el Repsol Honda.


Carlos Figueroa

Ph: MotoGP




Create Account



Log In Your Account