2020-02-13 | Lamentable accidente en la final del TC Mouras en Concepción del Uruguay. Falleció el banderillero Patricio González

Nacionales - TURISMO CARRETERA
290
La carrera finalizó con bandera roja en la quinta vuelta con triunfo de Juan Manuel Tomasello

 El automovilismo de luto al fallecer el banderillero Patricio González, oriundo de Concepción del Uruguay. 


La desgracia se produjo en la tercera vuelta de la final del TC Mouras, que comandaba Juan Manuel Tomasello (Chevrolet), seguido de Otto Fritzler(Ford) y Maximilian Vivot (Chevrolet). Juan José Tomasello (Chevrolet), padre de quien era el puntero de la carrera, tuvo un toque con Nicolás Ghirardi (Chevrolet) y este salió despedido hacia el pasto.


En su despiste arrolló al banderillero Patricio González, quien fue derivado hacia el hospital Justo José de Urquiza de la ciudad de Concepción del Uruguay, donde falleció.


La carrera había sido neutralizada en el primer giro por un toque entre Facundo Chapur (Ford) y Leonardo Nowak (Chevrolet) por esquivar el despiste de Enzo Pieraligi (Chevrolet). Reiniciada la competencia al cumplir la vuelta 3, en el frenaje de la tercera curva se produjo el toque entre Juan José Tomasello y Nicolás Ghirardi.


Nuevo ingreso del Auto de Seguridad y la carrera neutralzida para socorrer al banderillero y al cumplir el quinto giro se agitó la bandera roja que dio por finalizada la competencia con sólo cinco vueltas.



Carlos Mario Figueroa




Create Account



Log In Your Account