2020-03-14 | Nicolás Posco se quedó con la clasificación y la primera serie de la Clase 2 del TN en La Pedrera

Nacionales - TURISMO NACIONAL
219
En una tarde gris y sin el público por las medidas preventivas que impone el Coronavirus, Posco se adueño del mejor puesto de largada en la final. Christian Abdala ganó la segunda batería 

 Las dos series ordenativas para la grilla de la segunda final de la temporada de la Clase 2 del Turismo Nacional, que se está disputando en el circuito Carlos Bassi de La Pedrera en Villa Mercedes (San Luis), fueron ganadas por Nicolás Posco (Ford Fiesta) y Christian Abdala (Toyota Etios), siendo la primera la más veloz.

 

Nicolás Posco (Ford Fiesta) ganó la primera batería de punta a punta

 

El piloto del Ford Fiesta que alista el Ale Bucci Racing no tuvo adversarios para ganar la primera serie de punta a punta, incluso tomando una ventaja apreciable desde la primera vuelta. Los seis giros reglamentarios lo cubrió en 11m.35s.352/1000, con la suerte de no tener que soportar una neutralización por el accidente de Mateo Núñez (Nissan March) en la penúltima vuelta.

 

Completaron los cinco primeros puestos: 2º Gerónimo Núñez (Toyota Etios), 3º Emanuel Abdala (Toyota Etios), 4º Miguel Ciaurro (VW Gol Trend) pese a un toque contra las defensas en la primera vuelta y 5º Joel Borgobello (VW Gol Trend).

 

 

Christian Abdala (Toyota Etios) en la segunda serie

 

El piloto de Comodoro Rivadavia largó desde la mejor posición y ganó el parcial en 15m.38s.578/1000 para las seis vueltas, siendo la más lenta de las series por la neutralización que tuvo con Auto de Seguridad por el despiste de Gastón Cabrera (Nissan March) y Juan Pablo Rotondo (Ford Fiesta). 

 

Completaron los cinco primeros puestos: 2º Marcos Fernández (Nissan March), 3º Agustín Herrera (Toyota Etios), 4º Yamil Apud (Renault Clio) y 5º José Luis Arrate (Renault Clio).

 

Mañana la final a 15 vueltas a 22 vueltas al circuito de 4.368 metros se largará a las 12:20 hs. con Nicolás Posco (Ford Fiesta) y Christian Abdala (Toyota Etios) en la primera línea.




Create Account



Log In Your Account