2020-09-17 | Santiago Urrutia subió al tercer escalón del podio en la carrera 2 de Zolder. Triunfo de Yann Ehrlacher

Internacionales - WTCR
198
Néstor Girolami finalizó quinto y Esteban Guerrieri 13 luedo del cambio de motor roto en la carrera 1

Yann Ehrlacher (Lync & Co) se impuso en la segunda final del WTCR en Zolder, Bélgica. Yvan Muller (Lync & Co) y Santiago Urrutia (Lynk & Co) completaron el podio.

El piloto uruguayo, en su debut en la categoría, tuvo un fin de semana espectacular, ya que clasificó 4, finalizó 6º en la carrera 1 y cerró el fin de semana con un brillante podio en la carrera principal.

Néstor Girolami (Honda) culminó quinto la carrera 2 recuperando cinco posicones luego de largar en el décimo cajòn de la grilla y Esteban Guerrieri (Honda) conquistó el 13º lugar luego de cambiar el motor de auto luego de la rotura en la carrera 1.

La carrera se largó con Nathanael Berthon (Audi) en la punta, pero un stop and go por falsa largada dejó en punta a quien luego sería ganador de la prueba.

Hubo dos interrupciones con Auto de Seguridad, la primera vez fue por el incidente entre Thed Björk (Lynk & Co) y Attila Tassi (Honda) y la segunda por un toque entre este último y Jack Young (Renault Megane), lo que determinó que la carrera se finalice con Auto de Seguridad en pista.

La próxima fecha será el 26 de setiembre en el mítico circuito de Nurburgring, Alemania

Clasificación carrera 2 Zolder

 

Carlos Mario Figueroa
ph: fiawtcr.com


  



Create Account



Log In Your Account