El Sprint de TC2000 corrido en el Oscar Cabalén de Córdoba dejó un triunfo inobjetable de Eugenio Provens (Toyota Corolla) sobre Matías Cravero (Citroën C4 Lounge) y Javier Scuncio Moro (Citroën C4 Lounge). El Sprint, que se larga con los ocho primeros puestos de la clasificación en posición invertida, eso hizo que Eugenio Provens largara desde el séptimo cajón de la grilla, superando autos para ubicarse en el tercer puesto en la tercera vuelta. Luego cuando su compañero de equipo Exequiel Bastidas (Toyota Corolla) tuvo que ingresar a boxes por una penalización, quedó pegado al paragolpe de Javier Scuncio Moro. A mitad de carrera, Provens hizo una maniobra para ganarla la cuerda y pasar a la punta de la carrera. En esa maniobra, Cravero también aprovechó para superar a Scuncio y quedar segundo.
Las últimas vueltas fueron espectaculares, con Eugenio Provens aguantando la punta y Cravero buscando el error de Eugenio que nunca llegó. Facundo Marques largó en la séptima posición y llegó cuarto, intentó sobre el final el sorpaso a Scuncio Moro en dos oportunidades, pero no le alcanzó la velocidad final de su Renault Fluence, llegando en la cuarta posición y quedando primero en el campeonato luego del Sprint.
Completaron los diez primeros puestos: 5º Rodrigo Aramendia (Citroën C4 Lounge), 6º Gastón Cabrera (Citroën C4 Lounge), 7º Santiago Ventana (Ford Focus), 8º Milton Bobio (Fiat Linea), 9º Tomás Cingolani (Renault Fluence) y 10º Víctor Cornejo (Citroën C4 Lounge).
Sprint TC2000 - Autódromo Oscar Cabalén - Cordoba
El campeonato luego del Sprint
Carlos Mario Figueroa Ph: tc2000.com.ar |