2021-04-09 | Marcelo Ciarrocchi se quedó con la final del TR V6 en la apertura de la temporada en Buenos Aires

Nacionales - TOP RACE
44
Diego Verriello y Martín Farfala los ganadores del Series y Junior respectivamente


 El piloto de Almafuerte, Marcelo Ciarrrocchi (Ford Mondeo) ganó de punta a punta la primera final del Top Race V6, disputada en el circuito Nº 8 del autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. Diego Azar (Toyota Camry) y Fabricio Persia (Chevrolet Cruze) completaron el podio.


El representante de Colazo Matías Cravero (Ford Mondeo), luego de una buena largada, perdió dos posiciones durante los 30 minutos de carrera para quedar en la octava posición final, sin poder recuperar el ritmo mostrado en el Sprint de sábado.

Completaron los diez primeros: 4º Stefano Di Palma (Fiat Cronos), 5º Facundo Aldrighetti (Mercedes), 6º Ian Reutemann (Toyota Corolla), 7º José Manuel Sapag (Ford Mondeo), 8º Matias Cravero (Ford Mondeo), 9º Sebastián Abella (Mercedes) y 10º Darío Giustozzi (Mercedes),


La carrera tuvo como dominador a Marcelo Ciarrocchi, quien luego de una largada con partida detenida perfecta, tomó la punta para no perderla en ningún momento de la final, pese a los intentos de Diego Azar en varias oportunidades. 

Diego Verriello (Fiat Cronos) ganó de punta a punta la carrera del Top Race Series. Miguel Otero (Toyota Camry) y Lucas Gambarte (Ford Mondeo) completaron el podio de la primera final de la temporada 2021.

El representante de Monte Maíz, Sebastián Alzamendi con el Toyota Camry del Aimar Motorsport, finalizó sexto y segundo en la Copa Master.

Completaron los diez primeros puestos: 4º Oscar Sánchez (Fiat Cronos), 5º Adrián Tracogna (Mercedes), 6º Sebastián Alzamendi (Toyota Corolla), 7º Agustín Tambascio (Porsche), 8º Norberto Grosso (Mercedes), 9º Nicolás Palau (Toyota Camry) y 10º José Malbran (Mercedes),


Martín Farfala (Fiat Cronos) se quedó con la final del Top Race Junior, carrera que sólo tuvo 3 pilotos que completaron el total de vueltas. Rocio Migliore (Chevrolet) y Axel Tomada (Renault Fluence) completaron el podio.


En el tercer giro hubo un toque donde quedaron fuera de carrera cinco autos, mientras que el representante de Canals, Carlos Guttlein (Mercedes), quedó fuera de carrera en la primera vuelta por toque debido a las condiciones de la pista por estar en partes húmedas, en otras, mojada y en otras seca.


La próxima fecha será el 9 de mayo en Concepción del Uruguay


Carlos Mario Figueroa
ph: toprace.com.ar




Create Account



Log In Your Account