2023-02-13 | Alejandro Cancio-Santiago García dominan en la primera etapa del Rally de Catamarca

Nacionales - RALLY
234
Marcos Ligato-Rubén García y Juan Carlos Alonso-Juan Pablo Monasterolo lo escoltan y marcan la diferencia con los R5


El neuquino Alejandro Cancio junto a Santiago Garcia tuvieron una destacada actuación en el primer día de carrera del rally de Catamarca 2021 con epicentro en Bañado de Ovanta, 5° fecha del Campeonato Argentino de Rally Directv.

Cancio con el Skoda Fabia R5 del CB Tech Rally agarró la punta de la competencia desde la mañana y no tuvo mayores sobresaltos. En segundo lugar en su clase se ubicó el cordobés Marcos Ligato junto a Rubén García con el Citroen C3 R5 a 24,8 y terceros fueron Juan Carlos Alonso junto a Juan Pablo Monasterolo a 1.00,6 con el Ford Fiesta R5 del Schroeder Competición.


Padilla líder de la RC2B

En la RC2B Gerónimo Padilla hizo todo bien. Con el VW Polo MRT que le entrega el equipo Baratec se quedó con buenos puntos en la jornada al completar los 7 tramos con un tiempo de 30.21,6. Segundo es Nicolás Diaz (Ford Fiesta MRT) a 15,9 y terceros en un gran día fueron Baldoni - Franchello (Chevrolet Agile MRT) a 29,0.


Menendez se hace fuerte en la RC2B Copa Pirelli

En la RC2B Copa Pirelli Alejandro Menendez con el VW Gol MRT del ST Competición marcaron el camino. Con un tiempo de 32.15,2 fueron los dominadores junto a su navegante Ignacio Uez. Segundos a 33,6 se ubicaron Robustelli - Mussano (VW Polo MRT) y terceros a pesar de haber sufrido un vuelco sin mayores consecuencias fueron Miceli - Daparte (VW Polo MRT) a 41,8.


RC2N: Sampayo de local

De local y cumpliendo un gran papel dentro de la RC2N se ubicaron Mario Sampayo junto a Vicente Andreatta con un Mitsubishi Lancer EVO X completando los especiales con 33.03,9.

A 2.29, se ubica el tucumano Miguel Reginato junto a Matias Aranguren (Mitsubishi Lancer), mientras que tercero se ubica el catamarqueño Antonio Prevedello junto a Ezequiel Queralt (Mitsubishi Lancer).


Galfrascoli quiere todo en la RC3

En la RC3 el villamariense Germán Galfrascoli junto a Mariano Real con el VW Gol Junior fueron los mejores de la jornada al cumplir los primeros 59 kilómetros de carrera con un tiempo de 35.29,0.

Segundo en la clase es el líder del campeonato Victorio Ballay (Toyota Etios) a 17,5 y tercero marcha el local Walter D´Agostini a 47,4.


Cerutti comanda la clase RC5

Sobre el final de la tarde Gabriel Cerutti junto a Miguel Fontana (Ford Fiesta) tomaron el mando de la clase RC5 para quedarse como los mejores del día con un tiempo de 37.29,3.

Segundos luego de una etapa muy disputada fueron Iribarren - Brusco (Ford Fiesta) quienes terminaron a 3,3 y terceros se ubicaron los hermanos Maisonnave a 5,8


Alvarez Castellano un Senior

En la Copa Senior apta para pilotos mayores de 55 años el español Fernando Alvarez Castellano con José Diaz (VW Polo R4) son los dominadores. Segundo se ubica Walter D´Agostini (VW Gol Junior) y tercero es Antonio Prevedello (Mitsubishi Lancer RC2N).


La competencia seguirá mañana con seis pruebas especiales a partir de las 08:48 para completar 58,70 kms.

 

Fuente: www.rallyaregentino.com.ar




Create Account



Log In Your Account