2018-08-14 | Gabriel Da Rold gritó CAMPEON en su provincia

Nacionales - FIAT COMPETIZIONE
214
El piloto sanjuanino se adjudicó la Copa BEFOL y sigue sumando firme en el torneo anual de la categoría

 La escuadra oficial Fiat de TC2000 llega a la sexta cita de la temporada en el autódromo platense con la novedad de la incorporación de Nicolás Carbón como piloto titular hasta la finalización de la temporada como compañero de Scalbi. Los dos jóvenes pilotos serán los encargados de llevar adelante los flamantes Fiat Tipo de la categoría.


Llegando al meridiano de la temporada 2018, el equipo que conduce Juan José Monteagudo se prepara para una nueva competencia del TC2000 y luego de una serie de reestructuraciones, afrontará lo que resta del campeonato con la dupla Scalbi-Carbón.

  
Apostando a la continuidad de trabajo en conjunto, el Fiat JM Motorsport decidió apuntalar a sus jóvenes pilotos para las siete fechas que restan del actual campeonato y pensando a futuro teniendo en cuenta los diferentes cambios surgidos en la presente campaña.

En cuanto a la competencia en el circuito platense, el equipo trabajó en el largo receso entre carreras en las dos unidades de origen italiano desarrollando un repaso general en el que se encontró un problema en el eje trasero del auto de Scalbi, que habría sido el causante de algunos inconvenientes en la última presentación en Buenos Aires.

Subsanados esos inconvenientes y aplicando los datos obtenidos en las pruebas privadas y en las tandas de ensayos de la cita porteña, el equipo buscará encontrar un buen equilibrio en los dos Fiat Tipo en busca de una buena performance en La Plata.

Juan José Monteagudo: “Vamos a La Plata con Augusto y con Nico Carbón, a quien vamos a darle continuidad hasta fin de año para apostar a un trabajo en conjunto y a largo plazo con el mismo plantel de pilotos. Trabajamos en los autos luego de la carrera de Buenos aires y encontramos unos detalles en el auto de Scalbi que los solucionamos y creemos que podemos mejorar el rendimiento. Esperamos con buenas expectativas la carrera de La Plata”.




Create Account



Log In Your Account