2018-09-06 | Las penalizaciones para la sexta fecha del Córdoba Pista 2018 en el Cabalén

Zonales - CÓRDOBA PISTA
250
La fecha especial del TC 4000 tendrá penalizaciones en las dos finales, mientras que en la Clase 2 sólo en la del sábado

 

Así penalizarán las distintas categorías del Córdoba Pista en la sexta fecha a disputarse en el Oscar Cabalén de Córdoba

 

 

TC 4000

La mayor de las divisionales del Córdoba Pista 2018 tendrá en esta oportunidad dos carreras durante el fin de semana. Para la primera; a correrse el sábado en el circuito Nº 5 de 3.800 metros; se aplicarán las siguientes penalizaciones: Luis Catelli (Torino) siete puestos; David Longo (Dodge) seis; Luis Gastaldi (Dodge) cinco; Daniel Santoni (Ford) cuatro; Gerardo Martín (Ford) tres; Claudio Frattola (Chevrolet) dos y Sebastián Alzamendi (Chevrolet) una.

La segunda final; a correrse el domingo en el circuito Nº 3 de 4.045 metros de extensión; la penalizaciones luego de la clasificación del domingo; se aplicarán de acuerdo al resultado de la final del sábado.

 

 

TC Pista 4000

Esta será la última carrera de la temporada regular que clasificará a los doce pilotos que participarán del Play Off en las cuatro carreras restantes por el título 2018. Para esta oportunidad; Guillermo Saby (Cehvrolet) penalizará siete posiciones a su lugar de clasificación; Elián Soave (Chevrolet) seis; el riocuartense Diego Oggero (Chevrolet) cinco; Sergio Soave (Chevrolet) cuatro; José Margara (Chevrolet) tres; Mario Avinceta (Torino) dos y Federico Aichino (Chevrolet) una posición.

 

Clase 2

La categoría que más ha crecido en la temporada disputará una carrera especial con pilotos invitados, entre ellos, grandes figuras del automovilismo nacional.

Las penalizaciones serán para la primera final a correrse el sábado; mientras que la segunda final; la del domingo; se largará de acuerdo al resultado de la primera final.

Para esta fecha los recargos luego de clasificar son: Gastón Giordano (Fiat Palio) siete posiciones; Maximiliano Dagatti (Fiat Uno Novo) seis; Juan Segundo Menzi (Fiat Palio Novo) cinco; el puntero del torneo Alejo Cravero (Fiat Uno) cuatro; Hermán Ochetti (Fiat Uno) tres; Cristian Garbiglia (Fiat Uno) dos y Gonzalo Alterio (Fiat Uno Novo) una posición.

 

Clase 1 Standard

Las penalizaciones para la Clase 1: Matías Rovera tendrá que sumar siete puestos a su lugar de clasificación, Federico Geisbhler seis, Francisco Baudo  cinco, Matías Cecarelli cuatro, Santiago Mirabille tres, Nicolás Pérez dos e Ignacio Dagatti tendrá un puesto de penalización. 




Create Account



Log In Your Account