Una incuestionable victoria consiguió el cordobés Franco Girolami (Mitsubishi), el segundo en la temporada, que le permite ser el nuevo líder del campeonato de TRV6, en el autódromo Miguel de Guermes de Salta. Agustín Canapino (Mercedes) y Matías Rossi (Toyota) fueron los escoltas. Como lo sucedido el sábado, se vivió una nueva carrera totalmente lineal este domingo en Salta, donde sólo en los primeros metros se pudo apreciar algún intento por superar autos.
En la partida, Franco Girolami logró tomar la punta tras la mala largada de Canapino y detrás de ellos Lucas Guerra (Toyota Camry), que tuvo una buena largada, intentó meter el auto por dentro pero sin suerte ya que Matías Rossi (Toyota Camry) por fuera consiguió mantener el 3° lugar, posiciones que no variaron hasta el banderazo final.
La competencia no tuvo el ingreso del Auto de Seguridad. Sólo los despistes de Juan Cruz Acosta (Toyota Camry), Diego Ciantini (Mercedes) y el ingreso de Ricardo Risatti (Fiat Tipo) a boxes, fueron las alternativas en una competencia más que aburrida.
La próxima competencia del Top Race será la “Carrera del Año” en el autódromo de Buenos Aires, el 16 de septiembre, donde se compartirá el espectáculo con la “Copa Truck”, una divisional de Camiones del vecino país de Brasil.
TOP RACE - CARRERA 2 - SALTA - 8º FECHA
|