La gente de Tucumán presento un circuito muy entretenido de corto trazado con un piso duro que se rompió bastante para dificultad de los pilotos, el clima se comportó a la altura de las circunstancias brindando sol a pleno desde el comienzo hasta el final de las mangas del día domingo. Todas las competencias tuvieron la atención del publico ya que al definirse muchos campeones, los pilotos dieron todo y se noto en cada curva.
Mx1 – José Felipe (FBR Kawasaki) trato de aguarle la fiesta a un Joaquin Poli (Honda Avant) para que esto se definiera en la próxima fecha en Neuquen, Pero el multiple campeón hizo las cosas muy bien e inteligentemente para llevarse el primer puesto de la primer manga y asegurarse el cuarto campeonato nacional consecutivo.
En la categoria Mx2 B esta liderado por Maximo Caceres seguido por Lorenzo Ghione y Gino Giordano. Todos tienen chances de llevarse el 1. Se definde en Neuquen.
En la Minicross 50cc A Lorenzo Czudaj se llevo las 2 mangas seguido por Rafael Nakatsuka y el el tercer escalon del podio Enrique Pfister Sosa. 50cc B Francesco Copetti dominó las 2 mangas seguido por el muy veloz Valentin “Tintin” Vaca y tercer puesto para Joaquin Curbelo Mx3 - Donde tanto el chaqueño David Sona, como el cordobés Ariel Bonomo, lucharon para impedir que el mendocino Gabriel Fernández celebre por anticipado. No lo consiguieron. En la B hay que esperar a Neuquen para decidir si Estanislao Salanueva que lidera el campeonato o Javier Follonier quien gano la fecha en Tucumán. Un evento muy entretendino para el publico debido a que son los mejores del país y con asistencias internacionales como pilotos Bolivianos, Uruguayos y chilenos, lo cual marca el nivel que tiene nuestro campeonato.
|