2018-12-09 | Novum Motors concesionaria de Jack Motors en Córdoba abrió sus puertas

Nacionales - COMERCIALES
235
El gigante automotríz chino, con más de 50 años de experiencia, desembarcó en la capital Cordobesa presentando su línea de SUV, utilitarios y mini buses


 NOVUM Motors inauguró sus nuevas instalaciones en la Ciudad de Córdoba como Concesionario Oficial de JAC MOTORS, un gigante automotriz con más de 50 años de experiencia en la fabricación de automóviles, mini buses, utilitarios y otros vehículos, que desembarcó con todo su potencial en una de las ciudades más importantes de Argentina.


A esta apertura oficial asistieron en representación de JAC MOTORS de Argentina, los Sres. Diego Massa (Gerente General) y Alejandro Fortín (Responsable Comercial), quienes acompañaron en un momento tan especial a los titulares de NOVUM Motors, Sres. Fernando Suárez, Germán Suárez, Enrique Corti, y Gabriel Pereyra, y todo su equipo de trabajo.


El evento, considerado trascendental en el proceso de consolidación y crecimiento de JAC MOTORS en Argentina, sirvió además para el contacto con representantes de diversos medios de prensa, invitados especiales y clientes, desarrollándose en un clima espontáneo y de fuerte contenido estético y social, y en el cual quedó claro el compromiso de marca, esto es, estar a la vanguardia de la industria automotriz, con una marcada orientación al cliente y a la calidad.


El evento, considerado trascendental en el proceso de consolidación y crecimiento de JAC MOTORS en Argentina, sirvió además para el contacto con representantes de diversos medios de prensa, invitados especiales y clientes, desarrollándose en un clima espontáneo y de fuerte contenido estético y social, y en el cual quedó claro el compromiso de marca, esto es, estar a la vanguardia de la industria automotriz, con una marcada orientación al cliente y a la calidad. 


Fundada en 1964, JAC MOTORS cuenta con más de 50 años de trayectoria y desarrollo tecnológico en el mercado automotriz, abocándose a la fabricación de automóviles, vehículos de carga y transporte comercial. 


Las tecnologías implementadas en JAC MOTORS y las excelentes características de sus vehículos, le han permitido ingresar en más de 130 países de Europa, América, África y Asia, logrando la confianza de prestigiosas marcas de relevancia mundial para el desarrollo de sus actividades productivas y comerciales. 


En virtud de la responsabilidad que significa representar a JAC, el Concesionario Oficial NOVUM Motors, adaptó un espectacular local comercial siguiendo los lineamientos de concepto minimalista e innovador que impone la marca, el cual además, comprende un amplio salón de ventas, sectores de administración, oficinas privadas, y asimismo, elservicio posventa y repuestos, con recursos altamente capacitado y tecnología de última generación.



Con un creativo trabajo de sonido e iluminación, fueron develados los modelos de JAC que el Concesionario Oficial Novum Motors comercializará para esta región de Argentina, y ellos son: 


SUV 


• JACS2 con un motor 1.5 de 113 CV y asociado a la caja manual de cinco marchas 


• JACS3 con el motor 1.6 de 120 CV y equipado con caja manual de seis velocidades o con la CVT (Transmisión variable continua) 


• JACS5 con el motor turbo de 2.0 de 163 CV con doble árbol de levas y caja DCT de 6 velocidades 


PICK UP 


• JACT6 con el motor turbodiesel 2.0 de 139CV y la caja manual de seis relaciones, disponible en versiones con tracción 4X2 y 4×4. 


UTILITARIO 


• JACX200 con motor 2.0 Turbo Diesel Intercooler de 136CV y caja manual de 6 velocidades 


NOVUM Motors Concesionario Oficial en la Ciudad de Córdoba, está ubicado en Av. Sagrada Familia 1012, y las diferentes vías de contacto son: 


Teléfono: (0351) 482-1510 / 481-7703 

Email: consultas@novummotors.com.ar 

Web: www.novummotors.com.ar 

Facebook: /novummotorscba 

Instagram: @novummotorscba 

Twiter: @novummotorscba 


ATENCIÓN COMERCIAL Lunes a Viernes: 09:00hs a 13:00hs. y de 15:00 a 19:30hs. Sábado: 09:00hs a 13:00hs.




Create Account



Log In Your Account