2018-12-09 | Río Cuarto definirá al nuevo campeón de la TR V6

Nacionales - TOP RACE
237
Apasionate será la lucha por el 1 para el 2019 entre Franco Girolami, Agustín Canapino y Néstor Girolami


Franco Girolami (Mitsubishi) llega a la definición del campeonato 2018 de TR V6, a disputarse el próximo fin de semana en el autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto como el candidato a vencer.


Luego del triunfo en La Plata, el menor de los hermanos Girolami suma 154 puntos, con tres victorias en la temporada. Supera por cinco puntos al multicampeón Agustín Canapino (Mercedes) y el tercero en la disputa es Néstor Girolami (Mercedes), 


Este, a diferencia de su hermano, es el más ganador de la temporada con cuatro victorias, pero no tuvo regularidad, abandonando en varias competencias.


La lucha por el título entre los dos primeros será directa y definirá la posición que tenga cada uno de ellos en la pista. Distinta es la situación de “Bebu”, ya que dependerá de como terminen los otros dos contendientes y el deberá ganar prácticamente todo lo que esta en juego, ya que la diferencia con su hermano Franco es de 18 puntos, lo que suma el segundo clasificado, por lo tanto, deberá buscar las 27 unidades en juego, 25 por el triunfo, 1 por la pole position y 1 por el récord de vuelta.


 Los puntos que reparte la última final del año


Carrera final

10º


25

18

15

12

10

8

6

4

2

1

Pole position

1










Record vta

1











Carlos Mario Figueroa




Create Account



Log In Your Account