2019-01-31 | Agustín Canapino puso en el 7ª puesto de la clasificación al Cadillac Nº 50 del Juncos Racing

Internacionales - IMSA
209
Luego de dos tandas de entrenamientos llegó el turno de clasificar y esa tarea el equipo se la encomendó al piloto argentino que cumplió con los objetivos del equipo

 

 

Agustín Canapino tuvo la gran responsabilidad de clasificar el Cadillac Dpi Nº 50 del Juncos Racing para las 24 Horas de Daytona. El piloto argentino consiguió el sçeptimo tiempo con un registro de 1m.34s.679/1000, quedando a 994/1000 del Mazda conducido por Oliver Jarvis, autor del mejor tiempo clasificatorio.

 


Luego de realizar los últimos ajustes al Cadillac por parte del equipo que dirige Ricardo Juncos, salió Canapino para realizar ocho giros y conseguir su mejor tiempo que lo ubicó en el séptimo lugar de largada, concretando así una de las prioridades del equipo, quedar entre los ocho primeros clasificados.


Resta una tanda de entrenamientos nocturna para culminar la jornada del hoy jueves, donde saldrán a girar los cuatro pilotos del Cadillac Nº 50.


La pole quedó para el Mazda de Oliver Jarvis, el cual comparte con Bernhard, Rast y Tristan Nunez. Ricky Taylor, junto a Alexander Rossi y Elio Castroneves se ubicaron en el segundo puesto, mientras que Juan Pablo Montoya completó el tercer lugar.

 

Ecuchar las declaraciones de Agustín Canapino en el video de la nota

 


Fuente: Prensa Agustín Canapino




Create Account



Log In Your Account