2019-04-16 | Agustín Canapino correrá las 12 horas de Sebring con el Juncos Racing

Internacionales - IMSA
235
Compartirá la butaca del Cadillac DPi con Will Owen y Rene Binder en lo que será su segunda participación internacional de este año

 

 

En el marco de una nueva experiencia internacional, Agustín Canapino competirá junto al Equipo Juncos Racing en las 12 Horas de Sebring, que se disputarán entre el 14 y 16 de marzo. Manejará el Cadillac DPi que utilizó en las 24 Horas de Daytona y sus compañeros de tripulación serán Will Owen y Rene Binder.

 

 

El piloto de Arrecifes volverá a ser parte de la escudería que dirige el argentino Ricardo Juncos gracias a su llamado. Este nuevo desafío será en una de las carreras más importantes del calendario de IMSA, como será la 67ª edición de las 12 hs. de Sebring. El trazado tiene 6.018 metros de extensión y un total de 17 curvas.

 

La actividad oficial comenzará el próximo jueves 14, con tres sesiones de pruebas. El viernes 15, de 10.45 a 11.00 hs. de USA (12.45 a 13.00 de Argentina) se disputará la clasificación y las 12 Horas de Sebring se largarán el sábado 16 a las 10.40 (hora local), 12.40 de Argentina.

 

Agustín Canapino: “Estoy tremendamente feliz de anunciar que voy a estar en las 12 Horas de Sebring a bordo del Cadillac del Juncos Racing. Estoy muy agradecido a Ricardo por confiar en mí para este desafío, en el cual será un examen muy duro porque no conozco el circuito, el cual es muy exigente, y habrá poco tiempo arriba del auto antes de la Carrera para mí, por lo que ya me estoy preparando y adquiriendo toda la información posible para dar mi 100%. El Equipo realizó dos días de pruebas con mis compañeros Will Owen y Rene Binder por lo que las expectativas de mantener el nivel mostrado en Daytona son altas. El objetivo será, además de poder acercarnos a los equipos oficiales como hicimos en la primera vez, es mejorar lo hecho y ver la bandera a cuadros en el mejor lugar posible. Para mí será un enorme desafío, llego con la experiencia de Daytona sobre el auto y aunque no conozca el circuito, la sensación es diferente ya que luego de la primera vez las cosas se empiezan a mirar de otra manera y eso nos motiva a todos”.


Fuente: Prensa Agustín Canapino




Create Account



Log In Your Account