2019-03-15 | Agustín Canapino y el Juncos Rancing con todo listo para las 12 hs. de Sebring

Internacionales - IMSA
184
Luego de dos tandas de entrenamientos la palabra de Agustín Canapino contando esta nueva experiencia

 

Agustín Canapino giró en Sebring en los entrenamientos para las 12 horas que se correrán a partir del próximo sábado. Junto a sus compañeros en el Cadillac DPi del Juncos Racing, René Binder y Will Owen, pudieron girar en el circuito para poner a punto y comprobar el rendimiento de la unidad que tripularán.


Dos tandas realizadas, donde hubo algunos inconvenientes que se solucionaron rápido y también algo cortadas por el intenso tráfico y las distintas banderas rojas, el argentino pudo girar para consustanciarse con un nuevo trazado para él.


La palabra de Agustín Canapino luego de las dos primeras tandas de entrenamiento: “Pasaron las dos primeras tandas de entrenamientos, donde estuvieron muy interrumpidas. Habré dado unas diez vueltas y con lo poco que pude andar sirvió para ver que no estamos mal. Con los parciales pudimos comprobar que somos competitivos y cuando pusimos cubiertas nuevas, salí y pusieron bandera roja. Tuve que parar para que suba Binder y no pude cerrar ninguna vuelta. 

La parte positiva es aparecieron algunos problemas ahora y no en carrera. Ahora en la noche vamos a dar algunas vueltas para ver donde estamos parados. Durante las tandas que salí lo hice con cubiertas muy usadas por eso no hay buenos tiempos, espero que en la noche me toque girar con buen caucho para ver donde estamos parados.

La pista es realmente difícil, sobre todo con el tráfico. Lo estoy disfrutando mucho.”


Carlos Mario Figueroa

Fotos y videos: Prensa Juncos Racing / Agustín Canapino




Create Account



Log In Your Account