2019-04-16 | El Campeonato Argentino de Motocross comienza el próximo fin de semana en Achiras, Córdoba

Nacionales - MOTOCROSS
249
Más de 250 pilotos preinscriptos aseguran un excelente espectáculo a sólo 70 km. de Río Cuarto

 

El próximo fin de semana se inicia el Campeonato Argentino de Motocross en el circuito "Yarará Mx Track" de Achiras, en el sur de la provincia de Córdoba.


Para esta prueba la gente de Achiras ha trabajado mucho para recibir a los más de 250 participantes de todas las categorías que estarán presente.

El espectáculo está asegurada en cada salida a pista de las distintas divisionales por la cantidad y calidad de los pilotos que participarán, contando con la presencia de equipos oficiales de las distintas marcas, como así también varios stands para la venta de productos y cantinas.


La representación de Rio Cuarto y región está asegurada en el mejor nivel de cada categoría, con pilotos como Joaquin y Jeremias Fernandez (Mx1 y Mx3 A), Lautaro Lucero (Mx2 B), Lautaro Suñe (Mx1), Dario Targhetta(Mx3 B), Ignacio Toya, de Carnerillo,  quien peleara la punta de la categoria 250 (MX2).


La actividad comienza dia sabado 6 de Abril con el desarrollo de las pruebas y carreras clasificatorias a partir de las 9:00 hs. de la mañana , para cerrar el espectáculo el con el desarrollo de las dos mangas de cada categoría a partir de las 08:30 hs. para cerrar la actividad con los podios de los vencedores a partir de las 16:00 hs.


Ariel Ferreti

Ph: Ariel Ferreti




Create Account



Log In Your Account