2019-07-20 | Agustín Canapino clasificó 17º en Santa Cruz do Sul en el Stock Car Brasileño

Internacionales - Stock Car Brasil
229
Largará 17º en la primera carrera de maána, detrás de Carlos "Caca" Bueno y adelante de Ruben Barrichello

 

Agustín Canapino clasificó 17º en su primera incursión en la temporada en el Stock Car de Brasil. Puso a su Chevrolet del equipo Hot Car.


La clasificación ganada por Julio Campoe (Chevrolet) del equipo Prati-Donaduzzi Racing, en 1m.19s.545/1000 encerró a 24 autos en menos de un segundo para la sexta fecha de la temporada, que se corre en Santa Cruz do Sul.


La palabra de Agustín Canapino después de clasificar: “Fue muy buena, creo que fue muy buena para mi en la primera vez con el equipo porque pude estar muy cerca del segundo corte clasificatorio, pude ser el mejor auto del equipo para mi y eso es muy importante, haber sido competitivo con el equipo, quedar adelante de Barrichello, Marcos Gomes, pilotos campeones, Caca Bueno sólo un puesto delante nuestro. Creo que para la primera vez es muy bueno, con auto que se armó en sólo cuatro días y para mi que tengo mucho por aprender y mucho que mejorar, así que es una buena posición de partida para la primera carrera de mañana y buscar, con la inversión de la grilla, una buena ubicación en la grilla de la segunda carrera.”


Carlos Mario Figueroa

Fuente: Prensa Equipo Chevrolet YPF




Create Account



Log In Your Account