2019-08-15 | Baltazar Leguizamon probó un auto de la F4 Argentina

Nacionales - SÚPER TC2000
188
La prueba se realizó en el autódromo Oscar y Juan Gálvez. También está la posibilidad de ser piloto invitado en los 200 km. de Buenos Aires del Súpet TC2000


Este miércoles, Baltazar Leguizamón realizó unos ensayos en el Circuito 8 del Autódromo Juan y Oscar Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires con el nuevo vehículo de Fórmula 4 Argentina. La prueba constó de distintos programas durante varias vueltas y volvió a demostrar la capacidad del piloto argentino.


"Fue muy buena la prueba. Realizamos diversos ensayos con compuestos de neumáticos diferentes, los cuales dieron buenos resultados. El auto tiene muy buenas prestaciones y el motor realmente superó mis expectativas. Tengo una gran relación con Tito Pérez. Vivimos dos años juntos y trabajamos a la par en la Fórmula 4, nos entendemos bárbaro. Me voy muy contento con este día", comentó Leguizamón.


Los vehículos de Fórmula 4 Argentina cuentan con el reglamento técnico de la FIA. El motor Geely de 2 litros y 4 cilindros brinda 160 HP y, acompañado a la caja secuencial de seis marchas con paddle-shifts, dan un muy buen punto de aprendizaje para los jóvenes talentos.


Baltazar Leguizamón, quien cumplió 19 años recientemente, también destacó la importancia de esta prueba: "Siempre es bueno girar con estos autos, sobre todo en Buenos Aires. Ya conozco el Circuito 8, por lo que se me hizo todo aún más sencillo".


Mirando hacia el futuro y siguiendo con actividades en la Argentina, Baltazar confirmó que recibió un ofrecimiento para participar de los 200 Kilómetros de Buenos Aires con el Súper TC2000 en la edición 2019. "Tenemos una invitación que estamos analizando. Por supuesto que sería muy lindo. Haber girado aquí fue muy importante", finalizó Leguizamón.


Fuente: Prensa Baltazar Leguizamon




Create Account



Log In Your Account